"¡No tenís corazón!": Helhue Sukni se desahoga y le lanza un mensaje directo al asesino de la 'narcoreina' - Central Noticia

“¡No tenís corazón!”: Helhue Sukni se desahoga y le lanza un mensaje directo al asesino de la ‘narcoreina’

Helhue Sukni
Helhue Sukni aclara vínculo profesional con “narcoreina” asesinada en Peñaflor y condena homicidio

Helhue Sukni, la “abogada de los narcos,” se pronuncia sobre su vínculo con Sabrina Durán Montero, conocida como la “narcoreina” de Peñaflor, asesinada en público. Sukni aclaró su relación estrictamente profesional y reveló el motivo de las amenazas contra Durán Montero.

En una entrevista con Mega, Sukni afirmó que nunca visitó la casa de Durán Montero ni tuvo relaciones personales con ella. Su contacto se limitó a representar legalmente a la joven y a sus hermanas cuando estaban detenidas.

Sukni enfatizó su papel como abogada: “Yo era la abogada, la tenía que defender. ¿Qué rol voy a cumplir? Defensa, solamente defensa. Representar a una persona y luchar por los derechos que la ley y la Constitución le otorga a toda persona detenida o presa”.

Mensaje Directo de Helhue Sukni al Asesino de la “Narcoreina”

Al final de la entrevista, Sukni miró directamente a la cámara y dirigió un mensaje al asesino de la “narcoreina,” quien le disparó en plena luz del día. Con contundencia, la abogada condenó el acto, calificándolo como despiadado y sin corazón.

“Ese desgraciado que se bajó del auto, ese maldito que se devolvió y le pegó los balazos, no tiene corazón. No tenís corazón, el que hizo eso. Eso no corresponde”.

Es importante destacar que, hasta el momento, las autoridades continúan buscando a los involucrados en el asesinato de Sabrina Durán, y se sospecha que el homicidio pudo haber sido premeditado, con la participación de al menos cinco individuos.

Artículos Relacionados