Impacto en Los Lagos: Mujer tira combustible a prende fuego a hombre en Llanquihue - Central Noticia

Impacto en Los Lagos: Mujer tira combustible a prende fuego a hombre en Llanquihue

Una mujer roció combustible y prendió fuego a un hombre en Llanquihue.

En la comuna de Llanquihue, ubicada en la región de Los Lagos, se registró un grave incidente donde una mujer supuestamente roció combustible y prendió fuego a un hombre.

La policía informó que el suceso tuvo lugar el fin de semana, alertando a Carabineros sobre un incidente en un domicilio de la comuna mencionada.

Ataque con Fuego en Llanquihue Deja Hombre en Estado Crítico

En el lugar, 3 personas consumían alcohol. No obstante, en circunstancias aun bajo investigación, se acusa a una mujer de haber vertido combustible sobre la víctima antes de incendiarlo, causándole serias lesiones.

Posteriormente, el herido, de 34 años, fue llevado urgentemente al Hospital de Llanquihue y luego transferido al hospital en Puerto Montt.

El fiscal de turno de Puerto Varas, Patricio Llancamán, indicó que el hombre se encuentra en estado crítico en el Hospital de Puerto Montt, con afectaciones respiratorias, aunque no corre peligro de muerte.

“Está siendo sometido a procedimientos médicos críticos, especialmente en la UCI de dicho hospital”, aclaró.

Simultáneamente, “con la llegada del herido al Hospital de Llanquihue, la presunta agresora se presentó en la Subcomisaría local, siendo detenida inmediatamente por flagrancia”, añadió.

Después de la audiencia de control de detención, se decidió extender el arresto de la mujer hasta el miércoles próximo, cuando la Fiscalía presentará los cargos formales.

Artículos Relacionados