Niña victima de estafa recibe peluche Fiu original y una carta del Presidente Boric - Central Noticia

Niña victima de estafa recibe peluche Fiu original y una carta del Presidente Boric

Peluche Fiu
Orlando Rodríguez estafado con peluche Fiu falso; Corporación Santiago 2023 cumple sueño de Alexandra

El 15 de noviembre, Orlando Rodríguez compartió en TikTok que fue estafado al comprar un peluche de Fiu falso en línea para su hija, Alexandra.

Menos de dos semanas después, la Corporación Santiago 2023 contactó a la familia Rodríguez y cumplió el sueño de Alexandra, quien recibió un peluche auténtico de la mascota de los Juegos Panamericanos, una carta escrita a mano del Presidente Gabriel Boric y se tomó una foto con Fiu.

El sueño de Alexandra cumplido por la Corporación Santiago 2023

La estafa del Fiu con olor a témpera comenzó cuando Orlando compartió en redes sociales que “con Alexandrita vimos los Panamericanos y le gustó Fiu. Compré un peluche en línea porque estaban agotados, pero resultó ser un búho con ojos amarillos y olor a témpera”.

En el video viral, Alexandra se entristece a medida que avanza el relato. Orlando dijo: “Literalmente nos estafaron con Fiu. Perdimos plata… así que nada, vamos a tener que seguir buscando, hija”.

Fiu al rescate: la Corporación Santiago 2023 contactó a la familia y los invitó al Parque Estadio Nacional. En el court central de tenis, la familia conoció a Fiu en persona. Además, los niños recibieron peluches oficiales y Alexandra una carta del Presidente que decía: “Alexandra, te mando el verdadero Fiu. Un abrazo grande, estamos trabajando para ti”.

Artículos Relacionados