"Y nunca se olvide de esto, aunque le duela...": El potente mensaje de Patricia Maldonado al Presidente Boric - Central Noticia

“Y nunca se olvide de esto, aunque le duela…”: El potente mensaje de Patricia Maldonado al Presidente Boric

Gabriel Boric
Patricia Maldonado critica al gobierno de Boric, cuestionando la gestión, la seguridad, y el manejo de la inmigración en Chile.

“Así, Patricia Maldonado lanzó un video breve dirigido al mandatario Gabriel Boric y su administración, comenzando con: Señor Presidente, quiero hacerle algunas preguntas. ¿Usted reside en Chile o en el planeta Marte? Recientemente, varios de sus ministros afirmaron que nos encontramos en mejor situación que al inicio de su mandato”.

“Entiendo que sus seguidores lo respalden, eso es completamente normal… Pero, ¿no piensa que exageraron un poco? Me resulta una falacia enorme, una mentira repugnante. Y es evidente que la situación ha cambiado. A pesar de los problemas preexistentes… y esto no lo olvide, aunque le cause dolor, pero fuimos el referente de Sudamérica”, continuó la comunicadora en su canal de YouTube.

En el mismo sentido, cuestionó que “nadie hace comentarios, no se reportan arrestos (por diversos crímenes), lo ocurrido recientemente con el ex militar. ¿Piensa acaso que los chilenos no entendemos y que existe un adolescente de 17 años arrestado por ese delito que ha conmocionado al mundo?”.

“Sin ánimo de ofender, pero parece que no perciben la realidad de Chile. La situación es grave, la gente tiene temor de salir, incluso a cenar por la noche”, agregó.

Para concluir, afirmó: “Si no implementa una acción decisiva para detener esto de manera efectiva y controlar la entrada de inmigrantes, presiento que se avecinan tiempos difíciles para usted y su equipo. Y llorar después será inútil, será demasiado tarde”.

Revisión de las declaraciones de Patricia Maldonado

Artículos Relacionados