"Me ha costado bien caro": Alberto Plaza provoca controversia con teoría sobre el Plebiscito en Chile - Central Noticia

“Me ha costado bien caro”: Alberto Plaza provoca controversia con teoría sobre el Plebiscito en Chile

Sin Filtros
“He sido excluido en muchos lugares; en programas de TV, en espacios públicos”

“Están pensando su próxima movida y uno observa lo que han hecho hacia atrás: han mentido sistemáticamente, cuando decían que no iban a hacer más retiros, y han metido cuando decían que con el plebiscito se cerraba el proceso. Entonces tengo derecho a creer que, si sale el En Contra, van a continuar con el proceso”.

Así explicó el cantante Alberto Plaza su elección de votar A Favor en el inminente plebiscito constitucional del 17 de diciembre.

Alberto Plaza y su Decisión de Votar A Favor en el Plebiscito

“Yo vengo acá a decirlo, con mucha fuerza, y que me ha costado bien caro…. porque salir a hablar desde el punto de vista de la derecha, para un artista, tiene un costo alto”, agregó el músico en Sin Filtros.

“Yo he sido cancelado en muchas partes; en programas de televisión, en lugares públicos… pero vengo a hacer un llamado a las personas que habitan el mundo del centro y centro-derecha que están pensando en votar En Contra: hagan una reflexión muy profunda de los próximos pasos en caso de ganar el En Contra”, añadió.

Para concluir, Plaza afirmó que “desde mi punto de vista, los pasos que vendrían, la extrema izquierda ya los vio. Ellos ya saben lo que viene. No van a votar En Contra porque quieran esta Constitución, van a votar En Contra porque tienen un plan”.

“Yo quiero llamar a la gente que está en duda y que se confunde, que piensen y observen lo que ha venido ocurriendo. Vean, piensen y voten A Favor”, finalizó.

Reacciones en redes

Como se esperaba, la postura de Alberto Plaza desató diversas reacciones en las redes sociales.

“Votamos En Contra por amor a Chile”, “No le compro una a este gallo”, “Después llora porque nadie va a sus conciertos”, “Habría que ser muy ingenuo para creer que se quedarán tranquilos. Si se aprueba se cierra la puerta. Seguirán intentándolo, pero ya sin fuerza” y “O sea, A Favor por miedo”, fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados