"Sería una carnicería": Las razones de Alberto Plaza para evitar Festival de Viña del Mar - Central Noticia

“Sería una carnicería”: Las razones de Alberto Plaza para evitar Festival de Viña del Mar

Festival de Viña
Alberto Plaza denuncia ser cancelado por opiniones políticas, afectando su carrera

El reconocido artista chileno Alberto Plaza se encuentra en una situación difícil, como reveló en una entrevista reciente. Ha denunciado que su carrera está siendo afectada por sus opiniones políticas.

Durante una charla con Fernando Larraín en Not News (Vía X), el intérprete de Perfecto Bandido reconoció que sus opiniones políticas han atraído la hostilidad de muchos, afectando su reputación en el país.

Cuando se le preguntó sobre su posible regreso al Festival de Viña del Mar, el cantautor lo descartó rotundamente. “No. Yo no voy a volver nunca más al festival”, afirmó con firmeza.

¿La razón? “Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme. Sería para ir a terminar mi carrera. Y mal, terminarla feo”, expresó con pesar.

Alberto Plaza: Cancelado en Eventos y Medios por Postura Política

Más allá de sus preocupaciones personales, Alberto Plaza considera que tampoco será convocado al Festival debido a sus declaraciones políticas, al igual que le sucedió con los programas matutinos.

Explicó que al intentar promover su próximo concierto en Santiago (2 de diciembre en el Metropolitan Santiago), todos los matinales le cerraron las puertas.

“Yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”, manifestó.

Un caso similar ocurrió con el casino Enjoy: “Me canceló y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos. Imagínate tú”.

Artículos Relacionados