"¡Ya estoy podrido": Neme explota tras recibir duras críticas por dichos en TV - Central Noticia

“¡Ya estoy podrido”: Neme explota tras recibir duras críticas por dichos en TV

El presentador Neme, frustrado por el uso indebido de su imagen, critica duramente las manipulaciones.

El comunicador José Antonio Neme expresó su descontento tras ser centro de dos controversias mediáticas en la última semana.

“Estoy realmente harto de cómo tergiversan, manipulan y distorsionan las opiniones. Esta semana me enfrenté a dos incidentes”, inició el periodista.

En un video reciente en Instagram, el presentador de Mega señaló que “primero, es la utilización de mi imagen en la promoción del A Favor, lo cual considero un enorme desprecio. Jamás me contactaron del equipo para solicitar mi autorización. No estoy involucrado en ninguna promoción”.

“Podrían haber seleccionado la respuesta del entrevistado, pero no deberían emplear mi imagen ni mi interrogante, ya que son de mi propiedad. Existe una cuestión muy delicada, no es simplemente tomar una imagen”, añadió.

Después, mencionó que “la segunda cuestión está relacionada con una crítica que formulé al Presidente, que mantengo y seguiré manteniendo, pues creo que en una crisis de seguridad, no es adecuado que un Presidente se muestre haciendo ejercicio en redes sociales. No es pertinente ni un buen mensaje”.

Para concluir, criticó a sus detractores: “Inviertan su tiempo en algo más productivo que hablar de mí, porque si digo tantas tonterías, no deberían gastar ni un carácter. Ya no uso Twitter. Dedíquense a algo más divertido que defender a un Presidente”.

Revisión del manifiesto de Neme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

Artículos Relacionados