Kathy Salosny Revela el Incómodo Momento con José Antonio Neme: 'Me Mandó a la…' - Central Noticia

Kathy Salosny Revela el Incómodo Momento con José Antonio Neme: ‘Me Mandó a la…’

José Antonio Neme
Kathy recordó: ‘El monstruo Neme gritó. Yo no enganché, conozco a mi amigo’

En “La Cabaña”, el segundo episodio del nuevo show de Mega, Kathy Salosny rememoró un agitado altercado con José Antonio Neme en su residencia en Tunquén.

El conflicto surgió durante una actividad con la presentadora Karen Doggenweiler y la segunda pareja del programa, Berta Lasala y Pancha Merino.

Mientras todos compartían una comida, un dron entregó un “secreto” dirigido a la animadora y al conductor de Mucho Gusto. “Discusión en Tunquén”, anunció Karen, antes de indagar en los pormenores del evento.

“El show que me hiciste”, le reprochó Kathy al periodista, quien afirmaba no recordar el altercado.

“Una vez tú llegaste a quedarte, yo todavía no vivía allá, en mi casa. Y llegaste con una amiga argentina. Estabas pasando por un muy mal momento”, comenzó la animadora.

“Ah, verdad. Yo estaba muy mal”, admitió el comunicador.

Kathy Salosny y José Antonio Neme, Entre Comentarios Afilados y Puertas Que Se Cierran

Posteriormente, Kathy recordó que “yo me atreví a hacerle un comentario. ‘Amigo, piénsalo un poco’, algo así. (Me respondió) ‘¿Qué te has creído…?’. El monstruo Neme. Y gritó, menos mal que ese lugar es como desierto”.

“Este, pero me mandó a la…”, afirmó la animadora. “No me inmute, no enganché, porque conozco a mi amigo”, añadió.

Por su parte, Neme comentó que “no me acuerdo exactamente la discusión con la Kathy, si no era con ella, en ese momento estaba herido”.

Kathy relató que, tras el incidente, el presentador matutino se retiró a su habitación y cerró la puerta bruscamente, dejando atónitas a la animadora y a su amiga argentina. “Pero a mí me dio lo mismo”, declaró.

“Las veces que uno reacciona mal, que experimenta sentimientos de mierda, perdón la palabra, generalmente tiene que ver con uno”, finalizó José Antonio Neme.

Artículos Relacionados