"Estoy súper cansado del programa": La fuerte confesión de Neme sobre Mucho Gusto - Central Noticia

“Estoy súper cansado del programa”: La fuerte confesión de Neme sobre Mucho Gusto

Neme
José Antonio Neme admite agotamiento en ‘Mucho Gusto’, pero seguirá en el programa

José Antonio Neme participó en el destacado programa televisivo ‘La Cabaña de Mega‘, donde conversó sobre varios aspectos relacionados con su carrera y vida personal. En el transcurso de la conversación, sorprendió con una revelación sobre su programa actual, ‘Mucho Gusto‘, admitiendo sentir un agotamiento personal.

Según lo informado por Página 7, esto ocurrió después de que Kathy Salosny, amiga del periodista, expresara su deseo de verlo con mayor frecuencia. Neme afirmó: ‘Yo soy mega agradecido de mi trabajo, doy lo máximo, me encanta que nos vaya bien y soy muy participativo, pero yo estoy súper cansado del programa’.

El Desgaste de José Antonio Neme en ‘Mucho Gusto’: Razones y Persistencia

Neme explicó las razones detrás de este desgaste, relacionándolo en gran medida con la rutina diaria del programa. Mencionó ‘Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Y yo soy una persona que se pone un poco en la trinchera y me busco en la polémica. Me gusta debatir y discutir, y hoy, para el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa’, subrayó.

Finalmente, el presentador descartó cualquier idea de alejarse del programa, aunque admitió: “Llego a mi casa muy cansado psicológicamente y espiritualmente.”

Es importante destacar que desde 2022, José Antonio Neme comparte el espacio en ‘Mucho Gusto’ con Karen Doggenweiler, además de la dupla compuesta por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

Artículos Relacionados