"Justicia, despierta": Hermana de Antonia Barra, emite potente llamado a la justicia tras arresto de Iván Pradenas - Central Noticia

“Justicia, despierta”: Hermana de Antonia Barra, emite potente llamado a la justicia tras arresto de Iván Pradenas

Iván Pradenas
El Juzgado de Garantía de Temuco impuso prisión preventiva a Iván Pradenas, padre de Martín Pradenas.

Este viernes, el Juzgado de Garantía de Temuco dictaminó prisión preventiva para Iván Pradenas Valencia, progenitor de Martín Pradenas. En respuesta, la hermana de Antonia Barra (víctima de Martín Pradenas) expresó su opinión sobre la controversia en redes sociales.

Es importante señalar que a este hombre se le acusó de abuso sexual infantil reiterado, según lo informado por BioBioChile.

Martín Pradenas, su hijo, recibió una condena de 17 años de prisión después de ser hallado culpable de siete delitos sexuales.

Carla Parra, a través de Instagram, compartió sus pensamientos, enfatizando que su familia había intentado alertar sobre la complejidad del caso, pero fueron ignorados por la Justicia.

“No voy a la iglesia ni le rezo a una imagen. Me enseñaron a orar, a agradecer por lo que tengo y lo que no también. Creo en una energía y fuerza que está en el aire, la tierra, el agua, flora y fauna. Tengo mis momentos de soledad donde le hablo, lloro y río también”, inició su mensaje.

Continuó diciendo: “Hace más de 4 años que ya nada es lo mismo. NADA. Mi familia no tan solo defendió la honra de mi hermana, que tuviera justicia, aunque no estuviera físicamente”.

“Hoy hay una ley que lleva el nombre de Antonia, misma ley que hoy protege a una víctima de otro Pradenas”, subrayó Carla, lamentando el caso de abuso infantil reiterado.

La hermana de Antonia Barra instó al sistema judicial a actuar luego de la detención de Iván Pradenas

“Justicia, despierta de una vez por todas. Mi papá cuántas diligencias pidió para que todo fuera investigado y la respuesta de fiscalía era ‘No a lugar’”, criticó la hermana de Antonia Barra tras la captura del padre de Martín Pradenas.

“Hagan su trabajo, investiguen, escuchen, muévanse”, instó.

Para finalizar, declaró que “el tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato. Al final, da la razón a quien la tiene”, concluyó Carla.

Mensaje de hermana
Captura | Instagram
Artículos Relacionados