"Héroe sin capa": Iván Martínez donara servicios funerarios para las víctimas de los incendios - Central Noticia

“Héroe sin capa”: Iván Martínez donara servicios funerarios para las víctimas de los incendios

Incendio forestal
Iván Martínez ofrece servicios funerarios gratuitos a víctimas de incendios en Valparaíso.

Después del mediodía de este sábado 3 de febrero, el Ejecutivo anunció el lamentable fallecimiento de 19 individuos debido a los devastadores incendios que asolan la región de Valparaíso, con la preocupación de que el número de víctimas pueda incrementarse a medida que avanzan las horas.

Con la solidaridad de la población chilena empezando a manifestarse en apoyo a los afectados, Iván Martínez, propietario de la funeraria que lleva su nombre, ha optado por ofrecer sus servicios funerarios sin costo a los allegados de quienes han perecido en esta calamidad.

Esta generosa acción fue difundida a través de las plataformas de redes sociales del mencionado empresario de Puente Alto.

“A todas las familias que han sufrido la pérdida de sus seres queridos en el incendio de Viña, les extendemos nuestra mano en la forma de servicios funerarios gratuitos para todos aquellos que lo necesiten. Les enviamos mucha fuerza”, declaró Martínez.

Paralelamente, proporcionó detalles de contacto para aquellos interesados en aceptar esta noble oferta de la funeraria.

“Comunicarse al +56962463307 o enviar un mensaje privado”, señaló el empresario.

Iván Martínez recibe una ola de reconocimientos

Instantáneamente, Iván Martínez se convirtió en objeto de múltiples alabanzas en las redes sociales. Frases como “Héroe sin capa”, “personas como tú hacen falta en Chile, con menos que muchos entrega más que otros” y “no esperaba menos de alguien como tú”, destacaron entre los comentarios.

Es relevante destacar que Martínez está a punto de lanzar un nuevo programa destinado a emprendedores junto a Francisco Kaminski en La Red, bajo el título “¿Quieres ser mi socio?”.

Artículos Relacionados