“¡Gente cul...!”: Luis Slimming dispara contra quienes critican a Paul Vásquez por ayudar en los incendios - Central Noticia

“¡Gente cul…!”: Luis Slimming dispara contra quienes critican a Paul Vásquez por ayudar en los incendios

El comediante “El Flaco” Vásquez destacó como bombero en medio de los incendios en Viña del Mar.

El sábado pasado, durante los devastadores incendios que arrasaron varias localidades de Viña del Mar, se resaltó la participación de Paul Vásquez, un comediante que acostumbra brindar su ayuda en su papel de bombero.

“El Flaco”, quien anteriormente formó parte de Dinamita Show, se trasladó hasta la zona de El Olivar para colaborar en las labores de extinción.

La hija del comediante compartió un mensaje en las redes sociales del mismo, confirmando que Vásquez estaba trabajando en los incendios que afectaban a la Región de Valparaíso.

“Soy la hija de Paul. Mi papá, junto con sus compañeros de la Quinta Compañía de San Bernardo, está trabajando en el incendio que está afectando a toda la V Región”, expresó, además de señalar que la cuenta del comediante estaba disponible para compartir información con el objetivo de prestar ayuda.

Censuras hacia “El Flaco”

A pesar de la voluntad del artista, no faltaron personas que lo criticaron.

“¿Por qué destacar a este individuo cuando hay tantos bomberos ayudando?”, “Es un bombero, ¿cuál es el mérito especial?”, “Ya él, solo un bombero más” y “Es solo un bombero más, como los miles que están arriesgando sus vidas. Es triste que él sea noticia”, fueron algunas de las reacciones negativas.

Estas inusuales respuestas provocaron una pronta defensa por parte de quienes conocen al humorista y su disposición a ayudar desinteresadamente. El también comediante Luis Slimming fue uno de los que salió en su defensa.

Artículos Relacionados