“Tonta como un zapato”: Carmen Hertz hace pedazo a Chiara Barchiesi tras polémico casorio - Central Noticia

“Tonta como un zapato”: Carmen Hertz hace pedazo a Chiara Barchiesi tras polémico casorio

Chiara Barchiesi
Chiara Barchiesi enfrenta críticas por casarse durante incendios en Viña del Mar, redes sociales condenan el acto.

La legisladora del Partido Republicano, Chiara Barchiesi, enfrenta continuas críticas después de casarse en Viña del Mar mientras la Región de Valparaíso era devastada por incendios el fin de semana pasado.

El viernes anterior, la diputada, quien es representante de esta área, contrajo matrimonio con Felipe Cabrera y festejó con gran entusiasmo en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Aunque el evento se organizó con mucha antelación, la comunidad en redes sociales condenó a Barchiesi por dedicar seis horas al maquillaje y por la opulenta celebración durante la crisis. Agravante fue el empleo de personal que posiblemente estaba angustiado por sus familias afectadas por la emergencia.

En respuesta, la diputada explicó que “suspendí mi luna de miel para trabajar con mi equipo en las áreas impactadas. Hay una gran necesidad de ayuda”.

Críticas de Carmen Hertz

Aunque la diputada siguió publicando videos desde el lugar de los hechos, solo sus seguidores más leales alabaron su esfuerzo. Los demás cuestionaron la autenticidad de su gesto.

Sin embargo, entre las numerosas críticas, resaltó la de Carmen Hertz, diputada del Partido Comunista.

“Tonta como un zapato y mala sin vuelta!”, fue el contundente comentario de la representante del PC, que desencadenó numerosas reacciones. Su postura logró más de 10 mil me gusta en pocas horas.

Comentarios como “Diputada, los zapatos son más útiles”, “El comentario era necesario”, “Había que decirlo y lo dijo querida Carmen”, “Señora, no sea tan severa consigo misma. No se describa así” y “No hace falta tu currículum, ya te conocemos”, fueron algunas de las opiniones (mixtas) que provocó la declaración de la abogada.

Artículos Relacionados