¡POLEMICA TOTAL! Anatel suspende evento que iba en ayuda a las víctimas de los incendios tras muerte de Piñera - Central Noticia

¡POLEMICA TOTAL! Anatel suspende evento que iba en ayuda a las víctimas de los incendios tras muerte de Piñera

Incendios Forestales
Cancelado evento “Chile ¡Un solo corazón!”, por muerte de Piñera, tras accidente en Lago Ranco.

En este miércoles 7 de febrero se informó sobre la cancelación del gran evento “Chile ¡Un solo corazón!”, destinado a recaudar fondos para los afectados por los incendios en Valparaíso. La suspensión ocurrió debido al fallecimiento inesperado del exmandatario Sebastián Piñera, lo que llevó a un luto nacional, tras su muerte en un accidente de helicóptero en Lago Ranco.

Para expresar solidaridad con los impactados por los incendios en Valparaíso, Anatel y Movidos x Chile, integrados por distintos canales televisivos, habían previamente confirmado su participación en el evento benéfico denominado “Chile ¡Un Solo Corazón!”. Este esfuerzo tenía el propósito de ofrecer apoyo y aliento a las familias durante esta crisis.

Por medio de una nota a ADN.cl, Anatel comunicó que “los canales parte de Anatel junto a Movidos x Chile expresamos nuestro agradecimiento a las innumerables personas, artistas, entidades comerciales y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, por su pronta disposición a colaborar. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, vinculadas al luto nacional y a la atención mediática en los tributos estatales, se ve impedida la realización y planeación del evento programado para el sábado 10 de febrero”.

Información sobre la suspensión del evento

Originalmente, el acto benéfico estaba programado para el 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el Movistar Arena, con transmisión nacional y producción a cargo del equipo del Festival de Viña del Mar. La meta era captar fondos para asistir a los damnificados por los incendios.

Artistas de renombre nacional e internacional iban a participar en este acto de generosidad, ofreciendo su arte para incentivar donaciones y apoyo al proyecto. La variedad de talentos prometía un show conmovedor y solidario.

Respecto a la venta de boletos, la organización iba a proporcionar detalles importantes en breve. Esto abarcaba información sobre cómo adquirir entradas, los artistas confirmados y los segmentos de programación televisiva para el evento.

Desde el inicio, se alentó al público a contribuir con donaciones a través de la cuenta BancoEstado 1001-4, haciendo un llamado a la participación comunitaria y demostrando que, ante la adversidad, Chile puede unirse para enfrentar y superar obstáculos.

Artículos Relacionados