¿Que pasó realmente? Fiscalía citará a sobrevivientes del fatal accidente de Piñera tras versiones contradictorias - Central Noticia

¿Que pasó realmente? Fiscalía citará a sobrevivientes del fatal accidente de Piñera tras versiones contradictorias

Lago Ranco
Fiscal Los Ríos citará sobrevivientes accidente Sebastián Piñera para esclarecer hechos.

Después del trágico incidente que acabó con la vida del exmandatario Sebastián Piñera, la Fiscal de Los Ríos, Tatiana Esquivel, convocará a los sobrevivientes para que presten declaración.

El procedimiento investigativo avanzará hacia una etapa oficial, con el propósito de esclarecer los hechos reales, dado que hasta el momento se han escuchado narrativas divergentes.

Chilevisión Noticias reportó que los distintos testimonios de los que sobrevivieron al desastre presentan discrepancias.

Declaraciones de la fiscal de Los Ríos

Tatiana Esquivel, representante fiscal en Los Ríos, señaló de manera preliminar que existen declaraciones que difieren respecto al fatal accidente de Sebastián Piñera.

“Estamos esperando a que transcurran algunos días, ya que, como es de público conocimiento, este hecho ocurrió hace poco. Por el estado de salud de ellos, sobre todo emocional con lo vivido, hemos estado enfocados a otro tipo de diligencias que requerían de una atención inmediata”, expresó la fiscal.

“Ya tendremos la oportunidad de recoger sus testimonios, sin perjuicio de que ellos ya han entregado su versión y que como Fiscalía también hemos podido estar con ellos”, indicó Esquivel.

“Es una situación hipotética donde hay que tener en consideración que se trata de personas que fueron víctimas de un hecho de ellos mismos, al haber sido los sobrevivientes de un accidente aeronáutico”, finalizó.

Artículos Relacionados