¡REVISA! Tras calurosa semana anuncian lluvias para estas 10 regiones del país - Central Noticia

¡REVISA! Tras calurosa semana anuncian lluvias para estas 10 regiones del país

Lluvias
Algunas ciudades del país recibirán algunas lluvias tras una semana extrema de calor.

A pesar de las altas temperaturas y las olas de calor anunciadas, varias regiones de Chile recibirán una refrescante lluvia este verano. Según la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostican precipitaciones en al menos 10 regiones del país para el viernes 16 de febrero.

Las islas también experimentarán lluvias, con precipitaciones previstas en la Isla de Pascua y en el Archipiélago Juan Fernández.

En el norte de Chile, específicamente en las zonas altiplánicas de la Región de Arica y Parinacota, se esperan chubascos y posibles tormentas eléctricas que podrían extenderse hasta la noche. También se prevé un clima similar en Colchane, en la Región de Tarapacá, y en Ollagüe, en la Región de Antofagasta.

Por otro lado, en la Región de Atacama, tanto Chañaral como Caldera experimentarán lloviznas desde la madrugada hasta la mañana del viernes.

El tiempo en el sur de Chile

En el sur del país, la Región de Los Ríos recibirá chubascos aislados, mientras que en la Región de Los Lagos se esperan precipitaciones leves. La Región de Aysén tendrá una lluvia más constante.

Finalmente, en la Región de Magallanes, se pronostican chubascos leves durante la noche del viernes, especialmente en Torres del Paine.

Artículos Relacionados