Impactante femicidio: Hombre escondió cuerpo de su pareja dentro de una maleta - Central Noticia

Impactante femicidio: Hombre escondió cuerpo de su pareja dentro de una maleta

La noche del lunes en la comuna de Maipú, un trágico suceso conmocionó a la comunidad.

Una joven de apenas 22 años acudió al domicilio de su pareja en el pasaje Congo Belga, desencadenando una violenta discusión que terminó en femicidio.

Durante el altercado, el hombre, identificado como J.H.G.B., apuñaló repetidamente a la mujer con un arma blanca, arrebatándole la vida de manera brutal. Tras el horrendo acto, el victimario ocultó el cuerpo de la joven dentro de una maleta.

Hombre ocultó cuerpo dentro de un saco de papas

La escalofriante verdad salió a la luz cuando el agresor confesó el crimen a su propia familia. Horrorizados por lo que habían escuchado, dieron aviso inmediato a Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El mayor Marcelino Espinoza de Carabineros reveló que el sujeto escondió el cuerpo cubriéndolo primero con un saco de papas y luego lo colocó dentro de una maleta. Esta macabra escena evidencia el horror del femicidio y la crueldad del perpetrador.

Según Gabriel Alarcón, subprefecto y jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el crimen ocurrió en medio de una relación marcada por discusiones y violencia mutua.

El detenido enfrentará la justicia en una audiencia de control de detención y formalización programada para este miércoles. Mientras tanto, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI liderarán las investigaciones para esclarecer los detalles de este espeluznante femicidio.

Artículos Relacionados