¿La tienes en casa? Conoce la moneda de $500 pesos que la puedes vender en más de 2 millones de pesos - Central Noticia

¿La tienes en casa? Conoce la moneda de $500 pesos que la puedes vender en más de 2 millones de pesos

Moneda de $500
Previamente discutimos sobre divisas y papel moneda vendibles por importes considerablemente superiores a su valor original, pero jamás uno incrementó tanto como el siguiente.

Previamente, discutimos sobre divisas y papel moneda susceptibles de comercializarse por cantidades considerablemente superiores a su valor inicial, no obstante, jamás uno incrementó su precio como el que describiremos a continuación, y es que hoy dialogaremos acerca de un singular billete de $500 que podría lograr un precio de transacción superior a $2.000.000.

Y es que el aficionado a Instagram y colector de divisas @error_coins_chile, al cual hemos monitoreado previamente, divulgó este jueves un precioso billete que posee múltiples singularidades y que detallamos seguidamente.

¡Posiblemente, lo poseas y desconocías! El “billete” de $500 que se estima vender por más de 2 millones de pesos.

En un anuncio efectuado este 29 de febrero, el entusiasta de Instagram y TikTok ‘@error_coins_chile’ comenzó su mensaje indicando que los billetes presentados en la fotografía son “Probablemente los billetes de 500 pesos más costosos que se conocen”.

Incorporando algo sobre la crónica de estos “$500 emitidos en plata y oro, muestras de emisión del frente y dorso las cuales probablemente se produjeron para la presentación de esta versión la cual se inició a distribuir en el año 2000 y obsequiada a individuos de alta jerarquía de la ceca y el banco central. Estas versiones hoy en día se hallan en +$2.000.000”.

Concluyó su alocución en el primer comentario del anuncio, mencionando las distinciones notables entre esta emisión de muestra y los billetes que efectivamente se distribuyeron: “Para que tengan en cuenta, el gramaje es significativamente mayor a uno estándar, el borde es liso (no acanalado) y a primera vista se nota que el margen es más amplio de lo habitual. ¡Imposible reproducirlas por medios propios! NO ESTÁ PULIDA 😮‍💨”.

Observa seguidamente las imágenes difundidas por @error_coins_Chile en sus plataformas digitales junto a un corto clip de los billetes mencionados.

Cortesía Instagram: @error_coins_chile
Cortesía Instagram: @error_coins_chile
Artículos Relacionados