"Papá... no es un mes... son 48 años de la mano contigo": Hija de Piñera emociona a todos con estremecedoras imágenes - Central Noticia

“Papá… no es un mes… son 48 años de la mano contigo”: Hija de Piñera emociona a todos con estremecedoras imágenes

Magdalena Piñera homenajea a su padre, Sebastián Piñera, con un video de momentos íntimos. Expresa amor eterno y anticipa reencuentro.

La hija mayor del exmandatario rindió tributo a su progenitor al cumplirse un mes de su muerte.

Magdalena Piñera, primogénita del difunto ex Presidente Sebastián Piñera, conmovió a sus seguidores con un video que recopila momentos privados de su padre.

Mediante un video, la hija del enlace entre Sebastián Piñera y Cecilia Morel, expuso una selección de fotografías personales de su fallecido padre en Instagram.

El conmovedor montaje mostró al exmandatario interactuando con sus nietos, danzando en ropa interior y camiseta, entre otros instantes domésticos.

Encuentro futuro

Junto al video, Magdalena Piñera expresó un mensaje lleno de sentimiento hacia su padre, en el aniversario mensual de su fallecimiento.

“Papá… no es un mes… son 48 años de caminar juntos. Esta familia me enseñó que tu amor es eterno… ¿Nos encontraremos nuevamente?”, posteó la mayor de los cuatro hijos de Sebastián Piñera.

Al concluir el video, la historiadora afirmó con certeza que el reencuentro con Sebastián Piñera es un “sí”.

La comunidad en línea reaccionó prontamente, elogiando a “El mejor presidente de chile”, “Un hombre excepcional, de corazón único”, “Me conmoví hasta las lágrimas al descubrir el grandioso padre, abuelo, esposo y ser humano que fue tu papá”, entre otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magdalena Piñera (@manepinera)

Artículos Relacionados