FOTO| El impactante hallazgo que se realizo en un prostíbulo en plena toma de Maipú - Central Noticia

FOTO| El impactante hallazgo que se realizo en un prostíbulo en plena toma de Maipú

Burdel en Maipú
Esta mañana, intervención policial en Maipú descubrió venta ilegal de alcohol y actividad de prostitución; incautaron botellas y objetos punzocortantes.

Esta mañana, se llevó a cabo una nueva intervención policial en la ocupación ilegal de Maipú, situada en Camino Melipilla, exactamente donde se descubrió el cadáver del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

En el operativo de hoy, efectivos de Carabineros registraron una propiedad en esta área, implicada en la venta no autorizada de bebidas alcohólicas y posible actividad de prostitución.

Dentro se hallaban tres damas de origen extranjero. Igualmente, los oficiales, en colaboración con representantes del municipio, incautaron numerosas botellas de licor.

“Representa un comercio oculto, parece ser un punto de venta de alcohol. Según la información actual, se sospecha que podría operar como un burdel y discoteca. Actualmente, estamos intentando identificar a tres mujeres”, declaró el mayor Gustavo Tapia, jefe de la 25ª Comisaría de Maipú.

Descubrimiento sorprendente

Como si esto fuera poco, se encontraron juegos de apuestas en el sitio. Asimismo, los agentes decomisaron objetos punzocortantes: específicamente, un cuchillo y una espada de más de 50 centímetros de longitud.

Se encontraron armas en una vivienda próxima al burdel.
Se encontraron armas en una vivienda próxima al burdel.

Aspecto del burdel

Este era el aspecto del burdel situado en la ocupación ilegal de Maipú. /Foto: Contigo en la mañana.
Este era el aspecto del burdel situado en la ocupación ilegal de Maipú. /Foto: Contigo en la mañana.
Artículos Relacionados