VIDEO| "Mira cómo está Chile, de festejo": Indignación total tras que venezolano se grabara celebrando luego de robar celular en Santiago - Central Noticia

VIDEO| “Mira cómo está Chile, de festejo”: Indignación total tras que venezolano se grabara celebrando luego de robar celular en Santiago

Video
Delincuente venezolano se grabó tras robo; víctima prefirió no denunciar acto.

Después de perpetrar el robo en el área República, situada en el bullicioso barrio universitario de Santiago, un criminal venezolano se filmó inadvertidamente tras apropiarse de un teléfono móvil.

Posterior al acto delictivo, el individuo se comunicó por videollamada a través de WhatsApp con su madre, sin percatarse de que el propietario lo observaba.

“Mire como está Chile, celebrando… ¿Cómo está tu madre? Yo estoy bien, gracias a Dios. Esperando lo que Dios quiera. Dios me la bendiga, la quiero mucho, no sé por qué no contesta. Mira cómo está Chile, de festejo, quieren verme morir, pero se van a quedar con las ganas”, expresó el sujeto durante la llamada telefónica.

“Dios me la bendiga madrecita, la quiero mucho. Estoy acá con un paisano, vea”, añadió el desconocido, justo antes de exhibirse junto a otro individuo que estaba compinchado en sus fechorías.

Este celular lo quité allá, a lo loco“, añadió el delincuente, al jactarse del acto ilícito.

Experiencia tras el robo y decisión de la víctima

En una conversación con Contigo en la mañana, Gustavo proporcionó detalles sobre el delito cometido por el extranjero.

“Antes del metro Toesca hay una salida a la autopista, por tanto se forma un taco. Yo alcancé a ver al que se grabó, él venía por delante. Me quitó el celular y atrás venía el otro. Yo me metí entre los autos y arranqué, nomás”, relató el motociclista.

Luego, explicó que “llegué al trabajo, le informé a mi señora, y como yo tengo abierto el WhatsApp en el computador de mi casa, ella descargó los videos”.

A pesar de la gravedad del suceso, la víctima decidió no emprender acciones legales. “Como es una cosa material yo tampoco quise hacer denuncia”, admitió.

Artículos Relacionados