"Soy Yo quien decide como vivir esa caricia o esa bofetada": El potente mensaje de María José Prieto en redes sociales - Central Noticia

“Soy Yo quien decide como vivir esa caricia o esa bofetada”: El potente mensaje de María José Prieto en redes sociales

Redes Sociales
Este lunes, María José Prieto capturó la atención con una reflexión en redes, en el contexto de la acusación contra Cristián Campos.

Este lunes, María José Prieto capturó la atención con una reflexión en redes sociales.

Es importante mencionar que este mensaje ocurre en el marco de la acusación contra Cristián Campos por abuso sexual hecha por Raffaella di Girolamo.

Recientemente, la actriz y compañera del acusado expresó su apoyo hacia él, afirmando su creencia en su inocencia.

En esta ocasión, Prieto acudió a su cuenta de Instagram para expresar sus pensamientos durante estos tiempos turbulentos.

Resiliencia y elección personal enfatizadas

“En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello”, compartió la actriz, junto a tres imágenes que la muestran en completa serenidad.

“Por supuesto que las cosas me afectan, los virus me contagian, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez afectada, contagiada o tentada, soy yo quien decide cómo manejar ese toque o ese golpe, y cómo responder a ese virus o a esa corriente”, continuó.

Cabe destacar que María José Prieto ha cerrado los comentarios en la plataforma debido a las críticas recibidas por su apoyo a Cristián Campos.

Revisa aquí la publicación

Artículos Relacionados