Impactante asesinato remece a la Región de los Ríos: Matrimonio y su hija menor de edad son asesinados - Central Noticia

Impactante asesinato remece a la Región de los Ríos: Matrimonio y su hija menor de edad son asesinados

Río Bueno
En la madrugada del lunes 25 de marzo, un espeluznante triple asesinato ocurrió en Río Bueno, Región de Los Ríos.

En la oscuridad de la madrugada del lunes 25 de marzo, ocurrió un espeluznante triple asesinato en Río Bueno, dentro de la Región de Los Ríos.

De acuerdo con la información inicial, se descubrieron los cuerpos sin vida de una pareja y su hija menor en su hogar en Cayurruca.

Lo más alarmante es que el presunto responsable de estos tres asesinatos sería el hermano de uno de los fallecidos, quien ya ha sido arrestado.

¡Y hay más! El subprefecto Hugo Leal, de la Brigada de Homicidios de Valdivia, reveló que se usó un arma blanca en el crimen y que el sospechoso fue detenido en el acto.

“Desde la madrugada de hoy, por disposición del fiscal de flagrancia de la Fiscalía regional, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia se traslada hasta el sector rural de Cayurruca, en la comuna de Río Bueno, en atención del hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un domicilio. Producto de un homicidio con arma cortante que en este momento nos encontramos investigando”, declaró el oficial de la PDI.

Además, mencionó que “una persona ha sido capturada en estado de flagrancia. Estamos llevando a cabo las investigaciones necesarias y gestionando todo lo relacionado con la inspección de la escena del crimen”.

Es importante señalar que, por mandato de la Fiscalía, se ha asignado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la responsabilidad de liderar la investigación para esclarecer las circunstancias detrás de este trágico triple homicidio.

Artículos Relacionados