VIDEO | "El octubrista...": Viralizan video de Pablo Herrera durante el estallido social - Central Noticia

VIDEO | “El octubrista…”: Viralizan video de Pablo Herrera durante el estallido social

Pablo Herrera
Pablo Herrera enfrenta críticas por videos del estallido social. Filtrado en X, muestra su participación en protestas del 18 de octubre de 2019.

Pablo Herrera, actualmente en el foco de controversia por sus comentarios sobre los inmigrantes, enfrenta un aluvión de críticas debido a unos videos relacionados con el estallido social.

Un clip del cantante de “Amor, Amor”, filtrado por X, lo muestra participando en las protestas que comenzaron el 18 de octubre de 2019.

“El octubrista”, señalaron en el post, complementando con que “es por eso que reiteradamente afirmamos que las opiniones de tales figuras carecen completamente de importancia”.

Con este tenor, señalaron que Pablo Herrera se unió a las protestas del estallido social y ahora se compara con Nayib Bukele. “Y si vestirse de jirafa se pone de moda mañana, allí estarán. El tonto es quien les cree”, expresaron en las redes sociales.

Tal como se anticipó, la publicación generó numerosas críticas hacia Pablo Herrera. Comentarios como “Musicalmente está acabado hace años. Ahora busca incursionar en política, el descarado”, “Siempre ha sido un conflictivo”, se leyeron, aunque algunos lo defendieron, trazando paralelismos con las “volteretas” de Gabriel Boric.

Artículos Relacionados