"¿Servirá la vacuna para la influencia comunista que te gobierna?": La potente critica de Mauricio Israel contra Gabriel Boric - Central Noticia

“¿Servirá la vacuna para la influencia comunista que te gobierna?”: La potente critica de Mauricio Israel contra Gabriel Boric

Mauricio Israel
Mauricio Israel criticó duramente a Gabriel Boric por su política hacia Israel, defendiendo a la comunidad judía.

Mauricio Israel, el periodista, lanzó un enfervorizado mensaje contra el mandatario Gabriel Boric debido a sus políticas opuestas a Israel.

Crítica feroz a Boric y defensa acérrima de la comunidad judía

Como firme defensor de la comunidad judía en el país, el conocido analista deportivo arremetió contra el ejecutivo.

El individuo que comentó a Nacho Gutiérrez estar “como dos kilos de bótox” utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento con el líder nacional.

“Para doña Tohá (ministra del Interior que entregó la postura gubernamental al respecto), los judíos son los únicos que NO TENEMOS DERECHOS HUMANOS, ya que nuestros niños y ancianos están pudriéndose secuestrados en las mazmorras de Hamás, y al partido gobernante en Chile ello lo tiene sin cuidado”, expresó Mauricio Israel anteriormente, cuando su patria ancestral fue excluida de la Fidae.

Mauricio Israel, posteriormente, intensificó sus ataques contra el gobierno con un comentario especialmente severo.

Dadas las acciones de Gabriel Boric respecto al conflicto en Gaza, el comunicador mostró su furia.

El antiguo presentador de TV+ seleccionó una foto del presidente recibiendo una vacuna para lanzar una crítica singular.

“¿Servirá la vacuna para la influencia comunista que te gobierna y te hace tan antisemita?”, lanzó Israel, claramente aludiendo a la decisión tomada en la Fidae 2024 por la administración actual.

Gabriel Boric
Instagram de Mauricio Israel
Artículos Relacionados