“¡Supéralo, la weá de Golpe fue hace 50 años!: El potente mensaje de Pablo Herrera al presidente Gabriel Boric

¡Están matando niños con balas locas! ¿En qué mundo vives, Gabriel? La delincuencia escala críticamente.

Gabriel Boric

Durante semanas, Pablo Herrera, el conocido intérprete de “Amor, amor”, ha estado tratando de marcar su postura. Con el fin de llamar la atención de las autoridades gubernamentales, tomó la decisión de aparecer el jueves por la noche en el programa “Caja de pandora” emitido por La Red.

El cantante instó al Ejecutivo a combatir el auge delictivo, proponiendo para ello la intervención de las fuerzas armadas, a las cuales se refirió diciendo que “deberían meter bala si es necesario”.

Adicionalmente, en su comparecencia en La Red, Herrera expresó que “los militares son sumamente preparados, pero en este Gobierno comunista-socialista existe un recelo a la actividad militar. ¡Weón supéralo, ya pasaron 50 años de la weá de Golpe”.

Herrera a Boric: Entre la inacción y la creciente inseguridad

Prosiguió señalando que “el recelo no pasaba con Michelle Bachelet porque su papá era militar, pero no este chico (Gabriel Boric)… porque no hace lo que la gente pide que es salir e intervenir las calles. ¡Están matando a niños con balas locas!”.

Al ser preguntado sobre qué le diría al Presidente si tuviera 15 minutos, Herrera profundizó: “Gabriel, ¿en qué mundo estás viviendo? Porque no escuchas, mira si a ti te eligieron para ser Presidente, yo no voté por ti, es para escuchar a la gente y representarla. La delincuencia ha crecido a niveles críticos a tal punto que la gente no quiere salir de sus casas”.

Un paseo solitario por Plaza Brasil

Para concluir, lanzó un reto al Presidente: “que se despierte un día a las 3 de la mañana y vaya a caminar solo, no con la guardia de 10 personas, por Plaza Brasil y vea como matan gente, si tú eres incapaz de cuidar tu entorno, ¿Qué queda para afuera? Le importa un bledo el resto. ¿Por qué se fue a vivir ahí? Para ser más choro, para ser un weón integrado, estar con el pueblo, una casa barata”.