Impactante: Amenazan con atacar comisaría donde fueron detenido los tres venezolanos acusados de matar a un carabinero - Central Noticia

Impactante: Amenazan con atacar comisaría donde fueron detenido los tres venezolanos acusados de matar a un carabinero

Arresto de Venezolanos en Chile por asesinar un Carabinero
Los tres venezolanos acusados del asesinato del teniente Emmanuel Sánchez fueron capturados y trasladados a la 22º comisaría de Carabineros.

Los tres venezolanos acusados de asesinar al teniente Emmanuel Sánchez, fueron capturados y trasladados a la comisaría 22º de Carabineros en Quinta Normal.

En consecuencia, y tras un incidente bajo investigación, después de las 13 horas de este jueves, se reportaron amenazas contra la estación, lo que precipitó un aumento en las medidas de seguridad.

De acuerdo con información de 24 Horas de TVN, es probable que estas amenazas estén relacionadas con la captura de Yolvi González, Wilber Olivares y Josué Ramírez, señalados como los ejecutores del homicidio del oficial.

Amenaza anónima intensifica seguridad comisaría

Particularmente, una persona anónima contactó la comisaría alegando que los tres venezolanos eran inocentes, demandando su liberación, y advirtió que de no liberarlos, se produciría un atentado en el área.

Ante esta amenaza, Carabineros intensificó la vigilancia alrededor y dentro de la comisaría, empleando vehículos blindados y efectivos altamente armados.

Artículos Relacionados