“Se perdió al 100%”: Devastador diagnóstico para conserje agredido por empresario en Vitacura deja a su familia en shock

Familia de conserje golpeado en Vitacura confirma pérdida total del ojo derecho y denuncia impunidad del agresor.

conserje

La familia de don Guillermo, un trabajador de 70 años, atraviesa uno de sus momentos más dolorosos. Luego de haber sido violentamente agredido por el empresario Martín de los Santos Lehmann, la peor noticia se confirmó este lunes: perdió completamente la visión de su ojo derecho.

El golpe fue irreversible: ya no podrá trabajar

Según confirmó su hijo Héctor, el daño ocular sufrido fue más grave de lo que inicialmente pensaban los especialistas. “El daño en su ojo era más grave de lo que decían los doctores, estamos esperando el informe final por parte de ellos, pero está muy complicado. El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100”, relató al medio 24 Horas.

El impacto de esta agresión ha sido devastador. La víctima, quien se desempeñaba como conserje, no podrá volver a ejercer su labor y su entorno ya vislumbra un futuro complejo. “Nos cambió la vida de un momento a otro, la vida de mi padre no va a ser la misma, con un ojo menos, su alegría”, expresó su hijo.

Acusaciones de impunidad contra el agresor

Además del drama médico y emocional, la familia denuncia que el acusado goza de privilegios e influencias. Héctor no dudó en apuntar contra el empresario, señalando que “está acostumbrado a que se salva siempre y sabe hacerla… pone plata para que la gente calle”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso ha generado fuerte rechazo en redes sociales y se espera que la investigación avance con celeridad.