Prisión preventiva para hombre que intentó quemar a su exconviviente frente a su hija en Osorno - Central Noticia

Prisión preventiva para hombre que intentó quemar a su exconviviente frente a su hija en Osorno

Un hombre quedó en prisión preventiva por intentar quemar a su exconviviente, rociándola con combustible. Este domingo fue…

Un hombre quedó en prisión preventiva por intentar quemar a su exconviviente, rociándola con combustible. Este domingo fue formalizado por el delito de femicidio tentado.

María Angélica de Miguel, fiscal jefe de Osorno explicó que este hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del viernes, cuando el acusado de 47 años de edad contactó a la víctima para solicitarle ver a su hija de 7 años. La mujer aceptó y al momento en que acudió al domicilio, el hombre la atacó rociándola con combustible, además la amenazó con quemarla al tener un encendedor. Posteriormente, el agresor se descuidó y la mujer logró escapar con su hija.

La fiscal agregó que no existían denuncias por violencia intrafamiliar anteriores y a pesar de que el acusado no logró encender fuego, hubo intención de asesinado: “aquí claramente hubo una intención de matar a la víctima, por lo cual adquiere la calificación de femicidio tentado”.

El imputado quedó en prisión preventiva y se decretó un plazo de investigación de 75 días.

Fuente: biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados