Sigue aumentando el número de fallecidos en Los Lagos por el Covid-19 - Central Noticia

Sigue aumentando el número de fallecidos en Los Lagos por el Covid-19

Foto: Archivo
El más reciente informe epidemiológico reportó cuatro muertes en tres comunas de la región. Los pacientes eran adultos mayores y estaban hospitalizados en Puerto Montt y Osorno.

La Región de Los Lagos acumula cuatro nuevos fallecimientos por contagio de Covid-19, de acuerdo al informe diario de la plataforma Epivigilia, lo que incrementa el total a 91 víctimas desde el comienzo de la pandemia.

El primer paciente era un hombre de 74 años, proveniente de la comuna de Calbuco. El hombre padecía de enfermedad renal crónica y perdió la vida en el Hospital de Puerto Montt, el pasado 19 de septiembre.

Una mujer de 61 años corresponde al segundo caso, quien vivía en Llanquihue y murió en el recinto hospitalario de Puerto Montt el 18 de septiembre. La paciente sufrió una complicación por neumonía, producto del coronavirus.

Lee también: Otros 10 funcionarios de salud del Hospital de Puerto Montt resultaron positivos por Covid-19

El tercer fallecido era otro hombre de 58 años que estuvo hospitalizado en el Hospital Base de Osorno, y perdió la vida el 20 de septiembre como consecuencia de una falla multiorgánica producida por el virus.

La cuarta y última víctima en el reporte trata de una mujer de 82 años, residente de la comuna de Purranque. La señora también falleció en el Hospital Base de Osorno y padecía de hipertensión arterial y diabetes.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.