Cuatro hábitos que mejorarían tu relación de pareja según estudios - Central Noticia

Cuatro hábitos que mejorarían tu relación de pareja según estudios

Hasta la falta de sueño podría ocasionar problemas en la relación.

Las parejas presentan altibajos que hacen dudar de si seguir o no, pero según estudios de comportamiento humano existen hábitos que podrían ayudar a mejorar tu relación de pareja.

Deja el celular de lado

Un estudio realizado por la Universidad de Bringham Young, el cual incluyó a 143 parejas casadas o convivientes, concluyó que este tipo de comportamientos puede ser dañino para una relación.

En los casos donde había mayor “interferencia tecnológica”, las parejas reportaron menor satisfacción en su relación, más conflicto y síntomas de depresión. Lo mejor es dejar la tecnología de lado y compartir el momento.

Hagan amistad con otras parejas

El ser humano es un ser sociable, por lo que en pareja o soltero, es una necesidad.

Los autores del libro “Dos más dos: parejas y sus amistades”, comentan que cuando los integrantes de una relación buscan amistades de otras personas en situaciones similares a las de ellos obtienen apoyo emocional y compañía, lo cual no podrían recibir por parte de otros amigos, así lo reseñó Meganoticias.

Remodelar la casa juntos

La revista Porch, realizó un estudio de satisfacción con 910 parejas casadas o convivientes, donde se concluyó que tener cada uno su espacio, tomar ambos las decisiones y tener proyectos juntos es uno de los factores que aumenta la satisfacción en las relaciones.

Dormir

Aunque no lo creas, la falta de sueño afecta en una relación, así lo determinó un estudio publicado en 2017.

Gracias a la investigación se descubrió que, si ponen a una pareja a discutir temas como el dinero después de pasar varios días sin dormir más de 7 horas, las peleas o conflictos posteriores eran más hostiles que las de aquellos que si descansan correctamente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados