Subsidio de Arriendo: Conoce los pasos para acceder al beneficio que te ayuda con el pago del arriendo por 8 años - Central Noticia

Subsidio de Arriendo: Conoce los pasos para acceder al beneficio que te ayuda con el pago del arriendo por 8 años

16 de Mayo de 2014/ALTO HOSPICIO Detalle de las llaves de las viviendas de emergencia, durante la visita inspectiva por parte del ministro del Interior y la ministra de Vivienda y Urbanismo a las de construcción de 144 viviendas de emergencia y la entrega de las primeras cuarenta. En el Barrio Canadela, ubicado en la comuna de Alto Hospicio. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Este beneficio entrega $250 mil pesos mensuales, durante tres meses, para ayudar a las personas a pagar arriendos de viviendas de hasta $600 mil al mes.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo dio a conocer los resultados del tercer cierre parcial de postulaciones al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media.

Este beneficio entrega $250 mil pesos mensuales, durante tres meses, para ayudar a las personas a pagar arriendos de viviendas de hasta $600 mil al mes.

El beneficio está dirigido a las familias de sectores bajos y medios de todas las regiones del país, que hayan registrado una caída de al menos un 30% en sus ingresos producto de la pandemia, destacó Meganoticias.

Resultados

Las familias que se postularon al subsidio pueden revisar si fueron seleccionadas en el tercer cierre parcial ingresando a www.minvu.cl.

Al ingresar, deben dar click en “Subsidio de Arriendo Especial Clase Media resultados del tercer cierre parcial”. Posteriormente, deberán seleccionar el buscador y revisar.

Lee también:Sigue aumentando: Minsal confirmó 32 casos de la variante Delta en Chile

¿Cómo postularse?

Debe ingresar en www.minvu.cl hacer clic en el banner “Subsidio de Arriendo Especial Clase Media” y acceder con su Clave Única.

Es necesario completar los formularios, adjuntar los documentos requeridos y revisar la información que aparecerá automáticamente.

Si los antecedentes están correctos, la postulación será aceptada y el beneficiado recibirá un correo de confirmación.

Artículos Relacionados