Bonos que se pagan en los próximos días: ¿Cuáles son? - Central Noticia

Bonos que se pagan en los próximos días: ¿Cuáles son?

Algunos de estos beneficios tendrán pagos durante los últimos días de enero y los primeros días de febrero

El Estado entrega una serie de ayudas que son fundamentales para las familias del país, principalmente, durante la pandemia del coronavirus.

Bonos que se pagan en los próximos días:

Revisa el listado que hizo Meganoticias:

Ingreso Mínimo Garantizado

Su intención es aumentar los ingresos de los trabajadores. En concreto, para quienes tengan jornadas de 30 hasta 45 horas semanales y que reciben mensualmente entre $308.537 y $421.250.

Para solicitar este beneficio debes ingresar tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento, junto con tus antecedentes, en el sitio web www.ingresominimo.cl. Su fecha de pago está calendarizada para los últimos cinco días de enero.

Bono al Trabajo de la Mujer (BTM)

El pago de enero de este aporte se realizará el lunes 31 y se puede recibir a través de depósito en Cuenta RUT o cuenta bancaria; o retirándolo en Banco Estado o Banco Estado Express, según haya escogido la beneficiaria.

Las postulaciones para recibir el bono, se pueden realizar durante los 365 días del año.

Subsidio al Empleo Joven (SEJ)

Destinado a los trabajadores de 18 a 24 años, que laboren de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, según el RSH.

Este mes el dinero se entregará el lunes 31 de enero. Las postulaciones también se pueden realizar durante todo el año por Internet.

IFE Laboral

El próximo martes 1 de febrero comenzarán los pagos del IFE Laboral a los trabajadores que postularon en septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los montos a recibir dependerán de las características del beneficiario.

Artículos Relacionados