Bonos que puedes recibir hoy: ¿Cuáles aportes se pagan este lunes? - Central Noticia

Bonos que puedes recibir hoy: ¿Cuáles aportes se pagan este lunes?

Quienes que se verán favorecidas con estos montos serán los trabajadores del país que cumplan con ciertas condiciones

El Estado entrega una serie de ayudas económicas que se han vuelto fundamental para las familias del país, precisamente, durante la pandemia del coronavirus.

Esta semana, cuatro de los beneficios estatales tendrán pagos, mientras que dos de ellos se entregarán este lunes.

En concreto, quienes que se verán favorecidas con estos montos serán los trabajadores del país que cumplan con ciertas condiciones.

¿Qué bonos se pagan este lunes 31 de enero?

De acuerdo a la información de Meganoticias, los aportes que se pagan este lunes son:

Bono al Trabajo de la Mujer (BTM)

Este lunes 31 de enero comenzó el pago del Bono al Trabajo de la Mujer, aporte dirigido a las trabajadoras que tengan entre 25 y 59 años, y que sean parte del 40% más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares (RSH).

Subsidio al Empleo Joven (SEJ)

Este lunes también se otorga el pago de enero del Subsidio al Empleo Joven, destinado los trabajadores de 18 a 24 años, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, según el RSH.

Ingreso Mínimo Garantizado

Garantiza un salario mínimo a los trabajadores que tengan jornadas de 30 hasta 45 horas semanales y que reciben mensualmente entre $308.537 y $421.250. Su fecha de pago está calendarizada para los últimos cinco días de enero.

IFE Laboral

El próximo viernes 4 de febrero comenzarán los pagos del IFE Laboral a los trabajadores que postularon en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Artículos Relacionados