Minera abrió nuevas vacantes de trabajo: ¿Quiénes pueden recibir un sueldo de más de $1 millón? - Central Noticia

Minera abrió nuevas vacantes de trabajo: ¿Quiénes pueden recibir un sueldo de más de $1 millón?

Cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente, puede hacer su postulación

La mina Quebrada Blanca Fase 2, ubicada en Iquique, región de Tarapacá, abrió nuevas vacantes de trabajo para la construcción de infraestructuras que le permitirán ser el yacimiento de cobre a rajo abierto más grande del mundo.

Aunque, algunas postulaciones ya cerraron, pero otras finalizan dentro de pocas semanas.

Por tanto, las ofertas laborales disponibles están dirigidas a un amplio grupo de trabajadores que consisten en cargos como capataces, operadores de grúas, choferes, soldadores, prevencionistas de riesgo, maestros de cocina, personal de hotelería, aseo y casino, entre otros.

¿Quiénes pueden ganar un sueldo superior a $1 millón?

Parte de las empresas contratistas han informado los sueldos que pueden obtener los trabajadores. Según publica Meganoticias, estos son algunos de los salarios ofrecidos:

  • Soldador TIG: $1.850.000
  • Soldador/a HDPE: $1.050.000
  • Maestro/a Mantención Frigorista: $800.000
  • Operador/a Manipulador Telescópico: $870.000
  • Chofer Camión Pluma: $1.000.000
  • Chofer Camión Combustible:$997.000
  • Chofer Camión Tolva: $920.000
  • Chofer Conductor/Camioneta Minera 4×4: $850.000

¿Cómo postular?

Cada oferta laboral disponible tiene diferentes plazos de postulación; sin embargo, la mayoría cierra durante la cuarta semana de febrero.

Para hacer la postulación, los interesados deben ingresar al sitio web www.lamejorpegadechile.cl y hacer clic en la opción “Postula aquí”. Seguidamente, deben seleccionar la oferta que más se asemeje a su perfil y hacer clic papara conocer los requisitos del cargo.

En caso de estar de acuerdo con la oferta, debe hacer  clic en “Postular” y accede a la cuenta de Trabajando.com, el sitio que gestiona el curriculum vitae de cada persona. Además, los postulantes deben responder las preguntas específicas para cada cargo y finalizar la postulación.

Cabe destacar que cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente, puede hacer su postulación.

Artículos Relacionados