Dato estudiantil: En estos locales podrás utilizar tu tarjeta Junaeb - Central Noticia

Dato estudiantil: En estos locales podrás utilizar tu tarjeta Junaeb

Este beneficio corresponde a una tarjeta que es cargada todos los meses con $32.000, para la compra de alimentos y comidas de distintos establecimientos tanto de manera presencial como online.

Otro de los beneficios con los cuales el Estado pretende ayudar a los estudiantes universitarios es la Beca Baes, el cual permite el acceso a la Tarjeta Junaeb, la cual será cargada desde este lunes 14 de marzo de 2021.

Este beneficio corresponde a una tarjeta que es cargada todos los meses con $32.000, para la compra de alimentos y comidas de distintos establecimientos tanto de manera presencial como online. Actualmente es administrada por dos empresas: Sodexo y Edenred.

Si quieres ingresar al sitio para saber cuál es tu saldo actual:

  • Tarjeta Junaeb Sodexo: puedes bajar la aplicación e ingresar con tu cuenta. También lo puedes hacer en su sitio web.
  • Tarjeta Ticket Junaeb de Edenred: ingresar con tu RUT y clave en el sitio web del beneficio.

¿En qué comercios puedo comprar con mi Tarjeta Junaeb?

Son miles los comercios a lo largo de Chile en los que puedes comprar con tu Tarjeta Junaeb. Para saber cuáles son, sigue los siguientes pasos:

  • Tarjeta Junaeb Sodexo: Debes hacer click aquí, donde podrás filtrar tu búsqueda según el nombre del local, los lugares que se encuentran cerca de ti en el momento, o el tipo de comida que prefieres consumir.
  • Tarjeta Ticket Junaeb Edenred: Debes hacer click aquí, y podrás buscar según el nombre del local, la calle donde te encuentres, si quieres despacho o no, o el tipo de comida que prefieres consumir.
Artículos Relacionados