Vacaciones Tercera Edad de Sernatur: ¿Quiénes pueden acceder y cuáles son? - Central Noticia

Vacaciones Tercera Edad de Sernatur: ¿Quiénes pueden acceder y cuáles son?

La estadía va desde cuatro a siete noches, dependiendo del destino;

A fin de promover el turismo por Chile en temporadas bajas y medias a precios más accesibles que lo habitual, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó el programa Vacaciones Tercera Edad.

Además, también pueden acceder quienes tengan desde 55 años, con un máximo de tres acompañantes que sean mayores de edad.

¿Quiénes pueden acceder?

Las vacaciones para la tercera edad, modalidad “programa nacional”, consta de paquetes turísticos para viajar desde Arica a Magallanes, con todo incluido, acota Meganoticias.

Según se detalla, la estadía va desde cuatro a siete noches, dependiendo del destino; e incluye transporte aéreo o terrestre, además de traslados, estadías, alimentación completa, actividades recreativas, seguro y póliza de asistencia en viaje y asistencia paramédica de carácter preventivo.

El programa tiene dos tipos de cupo: el cupo regular, que se comercializa a través de agencias de viajes; y el cupo social, que se otorga a las municipalidades mediante una postulación previa.

Para conocer todas las Vacaciones Tercera Edad disponibles en modalidad programa nacional se debe que ingresar al sitio https://vacacionesterceraedad.cl/vacaciones/.

Artículos Relacionados