Cambia el límite de abonos de la Cuenta RUT: Este es el monto máximo que te pueden depositar al mes - Central Noticia

Cambia el límite de abonos de la Cuenta RUT: Este es el monto máximo que te pueden depositar al mes

La entidad bancaria anunció que desde el pasado viernes 15 de julio ya están vigentes los nuevos montos máximos de la Cuenta RUT

La Cuenta RUT de BancoEstado es el producto bancario más utilizado en el país, debido a los pocos requisitos de apertura y el no gasto por mantención.

Sin embargo, esta cuenta vista posee algunos cobros asociados a giros y transferencias, además de un límite inferior en abonos mensuales y saldo en comparación con otros bancos.

La entidad bancaria anunció que desde el pasado viernes 15 de julio ya están vigentes los nuevos montos máximos de la Cuenta RUT.

¿Cuáles son los nuevos máximos?

El nuevo monto máximo de abonos mensuales aumentó desde los $2 millones a los $4 millones, mientras que el tope de saldo pasó de $3 millones a $5 millones.

Esta medida se suma a la simplificación en las tarifas que se anunció a principio de año, por lo cual ahora son gratuitas las transferencias a otras cuentas de BancoEstado, las consultas de saldo, la solicitud de cartolas en todos los canales del banco y la compra a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.

“Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una CuentaRUT la usen lo máximo posible”, señaló a través de un comunicado la presidenta de Banco Estado, Jessica López.

Artículos Relacionados