Beneficios Sence: Consulta las fechas de pago de los bonos que cubre - Central Noticia

Beneficios Sence: Consulta las fechas de pago de los bonos que cubre

Ofrece capacitaciones, cursos, orientaciones y beneficios.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) brindar  diversas ayudas a los trabajadores, ya sean dependientes o independientes.

Ofrece capacitaciones, cursos, orientaciones y beneficios con los cuales se apoya a las personas y fomenta la contratación, especialmente de jóvenes y mujeres.

Son cuatro los aportes monetarios que entrega el Sence: Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), Subsidio al Empleo Joven (SEJ), IFE Laboral y el Subsidio Protege.

¿Cuándo se paga cada uno de los beneficios del Sence?

Esta semana, la entidad no solo dio a conocer las fechas de pago de los beneficios para este mes, si no que también las adelantó para noviembre.

Revisa cuáles son los pagos de octubre:

  • Bono al Trabajo de la Mujer: El pago mensual se realizará el próximo lunes 31.
  • Subsidio al Empleo Joven: Al igual que el BTM, su entrega se realizará el lunes 31.
  • IFE Laboral: La entrega de este beneficio se realizó el pasado viernes 7, sin embargo el Sence informó que el pago de las apelaciones será el 21.
  • Subsidio Protege: Los pagos de este aporte se debían realizar el 11, sin embargo debido a la ampliación en las postulaciones del mes pasado, la entrega se reprogramó para el próximo martes 25.

¿Cuáles son las fechas de pago de noviembre?

El Sence informó los pagos normales y de las apelaciones de dos de sus beneficios:

  • IFE Laboral: El pago del aporte se hará el lunes 7, y quienes apelen por no recibir el dinero obtendrán su pago el lunes 21, siempre que cumplan los requisitos.
  • Subsidio Protege: Los pagos del beneficio se realizarán el viernes 11, y aquellas personas que apelen por no haberlo recibido obtendrán su pago el lunes 28, siempre que cumplan los requisitos.
Artículos Relacionados