Revelan resultados del Subsidio DS49: ¿Me corresponde? - Central Noticia

Revelan resultados del Subsidio DS49: ¿Me corresponde?

Minvu no ha dicha la fecha en la que se entregará el resultado de las postulaciones del último llamado individual del Subsidio DS49.

El DS49 lo ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), pretende financiar el sueño de la casa propia sin la necesidad de un crédito hipotecario.

El último llamado individual al Subsidio DS49 se realizo en 2022 y tuvo abierta sus postulaciones hasta el 24 de noviembre de dicho año.

Para este año entregará hasta 314 UF a sus beneficiarios, lo que alcanza una suma de $11 millones aproximadamente.

¿Cómo saber si soy beneficiario del DS49?

23 de Abril de 2013/SANTIAGO_.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al biministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, encabeza la entrega de los conjuntos habitacionales Bicentenario de Hospital y Bicentenario III en la comuna de Paine_.
FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.

De haber postulado al Subsidio DS49, desde las 08:30 horas las personas deben ingresar al sito web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (www.minvu.gob.cl) y pinchar el banner (recuadro) que aparece en la parte superior de la plataforma.

Posteriormente, deben rellenar los espacios con los datos personales solicitados y seguir las instrucciones para conocer el esperado resultado de la postulación.

A modo de consejo, es posible que la plataforma del Minvu presente dificultades a partir de las 08:30 horas, debido a la cantidad de personas que ingresen para realizar la consulta. Por lo mismo, se recomienda tener paciencia o realizar el trámite más tarde

Artículos Relacionados