Gana dinero extra en el Día de la Madre: Descubre los trabajos temporales con salarios superiores a los 500 mil pesos - Central Noticia

Gana dinero extra en el Día de la Madre: Descubre los trabajos temporales con salarios superiores a los 500 mil pesos

La propuesta laboral ofrece múltiples opciones de trabajo con distintas tareas y salarios que superan los $500.000 en términos de renta líquida.

A medida que se acerca el Día de la Madre en Chile, muchas personas buscan formas de expresar su afecto y regalar a sus madres. Como parte de las festividades, la compañía de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 250 trabajos temporales para satisfacer la mayor demanda comercial en esta época del año.

¿Qué ofertas laborales hay para el Día de la Madre?

La oferta de trabajo incluye diversas posiciones con variadas responsabilidades y remuneraciones que superan los $500.000 en términos líquidos.

Algunos de los trabajos son:

  • Operarios de producción para industria pastelera
  • Operarios de bodega para empresas de belleza
  • Vendedores/cajeros para tiendas por departamento

En relación a los salarios, uno de los trabajos ofrecidos es el de operario de producción de pastelería, que implica la elaboración de tortas para el Día de la Madre, y ofrece un sueldo de $540.000 líquidos mensuales.

Comienza el pago del Subsidio Protege: Descubre si eres uno de los trabajadores beneficiados

También se encuentran disponibles puestos como operarios de bodega en la industria de belleza y vendedores/cajeros, ambos con un salario de $510.000 líquidos mensuales.

¿Hasta cuándo se puede postular y cuántas vacantes hay?

La empresa de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 250 empleos temporales para trabajar en el Día de la Madre en Chile. Los interesados pueden postularse en el sitio web de la compañía hasta el 28 de abril.

Las vacantes incluyen puestos de operarios de producción de pastelería, operarios de bodegas de empresas de cosmética y artículos de belleza, así como vendedores/cajeros en diferentes departamentos.

Los salarios superan los $500.000 de renta líquida. Es importante destacar que se trata de trabajos temporales que duran aproximadamente un mes y que los seleccionados son contratados de forma paulatina.

Artículos Relacionados