¡IMPORTANTES OFERTAS! Supermercados tienen estos productos a tan solo $1.000 - Central Noticia

¡IMPORTANTES OFERTAS! Supermercados tienen estos productos a tan solo $1.000

ofertas
Lider, Jumbo y Unimarc son algunos de los supermercados que tiene ofertas en julio

En julio llegan una variedad de ofertas en productos en diversos supermercados del país.

¿Cuáles son ofertas que hay durante el mes de julio?

Conoce las ofertas que se pueden encontrar en algunos de los supermercados:

Productos a $1.000 de Lider

En el supermercado Lider se continúa con la campaña de productos a $1.000. En su página web mencionan que hay una variedad de productos como, por ejemplo, papel higiénico, lavaloza, té, bebidas, toallitas húmedas, galletas y detergente, entre otros.

Para saber cuáles son las promociones que hay en esta campaña que mantiene el supermercado, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Ofertas en Unimarc

Unimarc también tiene ofertas. En la “Ruta del Ahorro” se puede hallar una gama de productos seleccionados a un precio más bajo.

Alimentos como leche, cereales, jaleas, jamón y queso, entre otros, son algunos de los productos que están disponibles en este supermercado. Ingresa aquí para ver más.

Venta nocturna de Jumbo

En el caso del supermercado Jumbo, este tendrá su venta nocturna con cientos de ofertas de hasta un 30% de descuento. El evento iniciará este miércoles 12 desde las 17:00 horas.

En el sitio web respectivo señalan las que disponibles otras promociones, incluso, de hasta un 40% en productos para la categoría de bebés.

Santa Isabel con despacho gratis por compras sobre $29.990

Santa Isabel tiene disponible el “Santo despacho”, el cual consiste en el despacho gratis en todo el mes de julio en compras que sean mayores a $29.990. Además, en el sitio web oficial del supermercado están otras ofertas.

Ofertas en Tottus

En Tottus hay diversas ofertas, no solo en alimentos, sino también en tecnología. Aquí podemos ver celulares de distintas marcas a precios más bajos. Están reflejadas en su página web.

En concreto, el supermercado hay promociones de en pañales, cuyos precios llegan a ser más bajos pagando con la tarjeta CMR, entre otros productos.

 

 

Artículos Relacionados