Ahorra en bencina este septiembre: Conoce las promociones con hasta $200 de descuento por litro - Central Noticia

Ahorra en bencina este septiembre: Conoce las promociones con hasta $200 de descuento por litro

Para los usuarios de diversas tarjetas de prepago o bancarias, existen descuentos disponibles por litro de bencina durante este mes.

Se avecina un nuevo mes del año y con ello, los precios del combustible continúan su tendencia al alza, lo que representa una preocupación para los conductores, especialmente en septiembre, cuando los gastos suelen aumentar debido a las Fiestas Patrias. Sin embargo, para los usuarios de diversas tarjetas de prepago o bancarias, existen descuentos disponibles por litro de combustible durante este mes.

¿Cuáles son los descuentos disponibles en septiembre?

$100 de descuento en todas las APP de bencina con Tenpo

Tenpo ofrece un descuento de $100 en todas las aplicaciones de bencina los días viernes de septiembre. Para acceder a esta rebaja, debes realizar el pago con la tarjeta Tenpo Mastercard física o digital en aplicaciones de carga de combustible como Mi Copiloto Shell y App Copec.

Es importante destacar que esta promoción es válida para una compra por rut de cliente por día. Además, los días lunes, Tenpo ofrece un descuento de $100 por litro de bencina al pagar con la tarjeta Mastercard física en las estaciones Petrobras adheridas. Esta oferta estará vigente hasta el 30 de septiembre.

$200 de descuento por litro con Banco Consorcio

Si cargas combustible y pagas con tu tarjeta de crédito Banco Consorcio en Petrobras los viernes y domingos, recibirás un descuento de $200 por litro de bencina. El tope de descuento es de $10,000 por usuario y se abonará a la tarjeta en el estado de pago siguiente o subsiguiente.

$25 de descuento con Scotia

Durante todos los miércoles de septiembre, podrás obtener un descuento de $25 por litro de combustible en Copec si pagas con las tarjetas de Crédito VISA Scotia a través de la APP Copec. El código de descuento se obtiene en el sitio web del banco y cada cliente puede acceder a una rebaja por mes.

$180 de descuento con Rappicard

La Rappicard by Itaú permite ahorrar $180 por litro al cargar bencina los viernes y sábados en las estaciones de Petrobras.

$150 de descuento con sbpay

Los días sábados de septiembre, los clientes de la tarjeta de crédito sbpay VISA que carguen bencina en Petrobras, obtendrán $150 de descuento por litro al utilizar su tarjeta.

$170 de descuento por litro con La Polar Visa

Los clientes de La Polar Visa que carguen combustible los días jueves en Petrobras, optan a $170 de descuento por litro al pagar con la tarjeta mencionada. Esta promoción es válida en todas las estaciones de esta cadena.

$170 de descuento con ABC Visa

Los clientes de la tarjeta ABC VISA tienen un descuento de $150 por litro de combustible los días martes en todas las estaciones Petrobras adheridas, siempre y cuando paguen con su tarjeta de crédito.

$200 de descuento con Lider BCI Visa

Quienes sean usuarios de la tarjeta Lider BCI Visa podrán acceder a un descuento de hasta $200 por litro todos los martes y viernes hasta el 22 de septiembre.

$200 de descuento con tarjeta Mach

Con la tarjeta Mach, se puede acceder a una rebaja de hasta $200 por litro de combustible con un tope de $8,000 en la primera carga de combustible en Petrobras, sin importar el día en que se realice la carga.

$25 de descuento con Mercado Pago

Al cargar combustible con la App de Mercado Pago en la primera compra de bencina, se puede acceder a un descuento de hasta $25 por litro, con un tope máximo de $4,000 en Petrobras.

$100 de descuento con Itaú

Los clientes del Banco Itaú que usen las billeteras digitales de Android Google Pay, Garmin Pay o Fitbit podrán optar a un descuento de hasta $100 en la carga de combustible, con un tope de $8,000 durante los días viernes.

$100 de descuento con tarjeta Hites

Los domingos, la tarjeta Hites ofrece hasta $100 de descuento por litro de combustible al pagar con el plástico. El tope de descuento es de $5,000 por titular al mes.

Estos descuentos pueden ser una excelente manera de ahorrar en gastos de combustible durante el mes de septiembre, especialmente cuando los precios del combustible tienden a aumentar. ¡Aprovecha estas ofertas!

Artículos Relacionados