Revisa si esta semana te llegará el pago del Bono Marzo 2024 aquí - Central Noticia

Revisa si esta semana te llegará el pago del Bono Marzo 2024 aquí

El Bono Marzo 2024 se otorga de diversas formas, ya sea por carga familiar o por familia.

A partir del jueves 15 de febrero, comenzarán a realizarse los primeros pagos del Aporte Familiar Permanente, conocido popularmente como Bono Marzo.

Este beneficio estatal se otorga de diversas formas, ya sea por carga familiar o por familia, dependiendo del tipo de beneficiario. Esto incluye a personas que reciben Asignación Familiar, Maternal o Subsidio Único Familiar (SUF), así como a familias pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades o Chile Solidario.

¿Cuál es el monto del Bono Marzo 2024?

Es importante señalar que los montos varían según la categoría por la que una persona sea beneficiaria.

Por ejemplo, aquellos con Asignación Familiar, Maternal o Subsidio Único Familiar recibirán $61.792 por cada carga familiar o causante debidamente acreditado.

En el caso de las familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades o Chile Solidario, el pago es de $61.792 por familia.

¿Quiénes recibirán los montos el 15 de febrero?

Los primeros en recibir el pago serán las familias que, a partir del 15 de febrero, cobren sus beneficios a través del Instituto de Previsión Social (IPS) por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

Este grupo podrá verificar desde el mismo jueves 15 de febrero si les corresponde la entrega del beneficio ingresando a www.aportefamiliar.cl.

Artículos Relacionados