"En mi casa no me falta el respeto…": Patricia Maldonado Habla sobre la Supuesta Humillación de Félix Ureta a Raquel Argandoña - Central Noticia

“En mi casa no me falta el respeto…”: Patricia Maldonado Habla sobre la Supuesta Humillación de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Patricia Maldonado
El mundo artístico se agita: Raquel Argandoña, Félix Ureta y un escándalo en cumpleaños de Maldonado.

En días recientes, el ambiente artístico se agitó tras revelarse el rumor de un posible escándalo involucrando a Raquel Argandoña y su compañero, Félix Ureta.

De acuerdo a comentarios circulantes, el incidente se suscitó el fin de semana en el cumpleaños de Patricia Maldonado. Supuestamente, el empresario excedió en bebidas y habría despreciado a la presentadora de Tal Cual.

No obstante, fue la misma Maldonado quien decidió hablar, aprovechando un espacio en Las Indomables para discutir el asunto.

“Antes de partir con el programa y copuchar quiero hacer una aclaración. Salió en los portales que el día de mi cumpleaños hubo un pequeño problema entre Félix y Raquel Argandoña y que Félix habría humillado a Raquel en mi cumpleaños”, inició.

Y al respecto, añadió: “Quiero decirle a todos nuestros amigos que nos ven, que jamás, jamás, jamás yo permitiría que en mi casa alguien me falte el respeto, porque al faltarle el respeto a Raquel o cualquier otra persona que esté de invitado, me está faltando el respeto a mí, y en mi casa no me falta el respeto nadie, ni a mí ni a mi marido. Quiero que quede claro”.

¿De dónde proviene el rumor?

Pero aún hay más, porque confesó que aún desconocen el origen de tal información.

“Estoy tratando de ver por qué lado vino. Tú sabes cómo somos nosotros de anfitriones. La gente que vino a mi casa son todos amigos, las únicas personas extrañas que había eran los choferes que venían con algunos de los invitados. El resto, todos amigos de 30 ó 40 años”, contó.

Además, compartió lo que Argandoña le ha mencionado estos días a causa del alboroto.

“Ella me dice ‘huevona, te juro por mi madre que no entiendo qué mierda es esto’”, confesó.

Artículos Relacionados