La radical decisión de Alicia en 'Generación 98' que impactara a Juanjo: "No vuelvas más" - Central Noticia

La radical decisión de Alicia en ‘Generación 98’ que impactara a Juanjo: “No vuelvas más”

Generación 98
En “Generación 98”, Alicia confronta a Juanjo por secretos familiares, llevando a tensión y despedida.

Un sorprendente episodio ocurrió en “Generación 98“, transmitido el martes 26 de septiembre por Mega.

Alicia (interpretada por Lorena Capetillo) y Sofi, su hija, organizaron una cena especial en honor a la visita de Juanjo (Nicolás Poblete) que duró varios días.

Pero tras el retiro de la niña a su habitación, la pareja entró en un agrio enfrentamiento. En este, el agente inmobiliario acusó a Alicia de revelar a Sofía su secreto sobre tener dos familias.

No vuelvas más, por favor

“La única verdad acá es que mi hija Sofi tiene un tremendo daño por tu culpa. La única verdad es que ya sabe que tengo otra familia, que tiene otros hermanos”, argumentó Juanjo.

El agente inmobiliario siguió reprochando a Alicia: “La única verdad es que todo esto se arruinó… y es tu responsabilidad, Alicia. No me das otra alternativa que alejarme, desaparecer”.

Alicia en “Generación 98”

Frente a sus palabras intimidantes, Alicia respondió con firmeza. “Está bien. No te despidas de Sofi, es mejor que te marches de inmediato. Tienes razón, es lo más adecuado y no vuelvas más, por favor”, declaró.

“¿Eso es lo que pretendías con todo esto?”, cuestionó el esposo de Valentina (María Gracia Omegna).

Alicia fue directa en su respuesta: “lo que deseo es que ceses tus amenazas. Si tú amenazas, yo también puedo hacerlo. Te pido que te marches, por favor. Buenas noches y que encuentres felicidad allí donde vayas”.

En ese instante, Juanjo optó por recoger sus pertenencias y abandonar la vivienda, llevando a Alicia a un torrente de lágrimas.

Artículos Relacionados