Filtran sueldos millonarios de los protagonistas de Tierra Brava: Pame Díaz lidera la lista - Central Noticia

Filtran sueldos millonarios de los protagonistas de Tierra Brava: Pame Díaz lidera la lista

Tierra brava
El miércoles, “Zona de estrellas” reveló salarios de participantes del reality “Tierra brava” de Canal 13.

Durante la noche de este miércoles, Zona de estrellas desveló lo que ganarían ciertos protagonistas de Tierra brava, el inédito reality de Canal 13.

Bajo este marco, el comunicador Hugo Valencia desveló la cantidad que percibirían figuras como Eva Gómez, Botota Fox, Pamela Díaz, Junior Playboy, Luis Mateucci y Miguelito.

“Estaría obteniendo por un mes un monto que oscila entre los 40 y 50 millones de pesos. Eso equivale a 1.300.000 al día”, indicó refiriéndose a Eva.

“Para contextualizar: los participantes que más habían percibido en un reality diario, rondaban el millón de pesos”, añadió.

Acerca de Botota Fox, comentó que su salario mensual sería entre seis a siete millones.

Acto seguido, reveló datos sobre Pamela Díaz. “Habría acordado 45 días por un total de 80 millones de pesos”, lo cual se traduce en 1.800.000 diariamente.

Además, mencionó a Junior Playboy. “Recibirá diariamente 833.000, lo que hace un total mensual de 25 millones de pesos”.

“Luis Mateucci ganaría algo menos. Su salario rondaría los 10 millones mensuales”, subrayó Valencia.

Finalmente, compartió información de Miguelito, confirmado también para el reality. “Realizó el trato menos favorable. Por un mes recibiría 7,5 millones”.

Cabe destacar que el show presentado por Sergio Lagos y Karla Constant tiene su estreno el venidero domingo 1 de octubre.

Artículos Relacionados