'Juego de Ilusiones': La sorprendente ayuda que podría liberar a Mariana de la cárcel - Central Noticia

‘Juego de Ilusiones’: La sorprendente ayuda que podría liberar a Mariana de la cárcel

Juego de Ilusiones
Tras autodenunciarse, la estrella de Mega ingresa a El Faro. ¿Martín ayudará a Mariana en “Juego de Ilusiones”?

Después de autodenunciarse, la estrella de la teleserie diurna de Mega fue confinada preventivamente en El Faro durante la investigación. A medida que se desarrolla una nueva historia dentro de la prisión, sus seres queridos afuera intentan liberarla desesperadamente.

En la próxima emisión del viernes de “Juego de Ilusiones“, se espera que Mariana (Carolina Arregui) reciba apoyo sorpresa. Es Martín (Carlos Díaz) quien visita a Irene (Loreto Valenzuela) para proponer su colaboración.

Lo desconocido para ellos es la relación que el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) sostiene con la directora del penal donde está Nazir. Poco después de su llegada, se le vio platicando confiadamente con ella. Además, Alana (Dayana Amigo), cabeza de la prisión, es la responsable del fallecimiento de su madre.

¿Qué persigue Martín?

Hasta ahora, el verdadero motivo de Martín para asistir a Mariana en “Juego de Ilusiones” es incierto. Algunos sugieren que podría estar relacionado con el valioso diamante que Nadir guardaba y que ahora posee Irene.

Artículos Relacionados