Impactante elección de Thiago sacude a los seguidores de 'Como La Vida Misma' - Central Noticia

Impactante elección de Thiago sacude a los seguidores de ‘Como La Vida Misma’

Como la vida misma
Thiago y Joselo enfrentan tensiones en “Como la vida misma”. Revelaciones y temores marcan su relación.

La relación entre Thiago (Francisco Dañobeitía) y Joselo (Max Salgado) no ha sido sencilla, especialmente porque el último ha evitado revelar su relación en “Como la vida misma” (Mega).

Recientemente, decidieron ir de fiesta juntos, pero la noche no culminó bien. Fueron vistos por Paula (Elisa Zulueta), la mejor amiga de la madre de Joselo, lo que ha hecho que este último temiera que Sole (Sigrid Alegria) lo descubriera.

Joselo, el hijo mayor de la protagonista, ha justificado su discreción argumentando que no desea añadir más problemas a su familia con sorpresas, considerando que ya enfrentan el embarazo adolescente de Carol (Octavia Bernasconi) y el desempleo de Alonso (Diego Muñoz).

Por otro lado, Thiago, con una postura más firme en asuntos amorosos, ha demostrado paciencia mientras Joselo se acepta a sí mismo, manteniendo su relación en secreto. Sin embargo, eso podría cambiar.

La dura conversación

“He priorizado siempre el bienestar de mi familia por encima del mío”, confesó Joselo, como se reveló en el avance del episodio de este viernes.

“¿Te sientes mal por estar juntos?”, inquirió Thiago. “No estoy seguro si es remordimiento”, respondió Joselo. “Thiago, la realidad es que mi familia tiene muchos problemas; es complicado, no quiero añadirles otro más”.

Thiago, tomándole la mano, expresó: “Hay situaciones que me llenan de alegría, y no lamento nada; pero tú aún no estás preparado”. Acto seguido, soltó su mano, insinuando una posible separación. Este momento provocó diversas reacciones de la audiencia, que puedes consultar a continuación.

Revive acá el instante

Revisa acá las opiniones

Artículos Relacionados