Nuestros compañeros quedarán sin nada, en la calle": La seria advertencia del Chico Olmedo a Pitu en 'Generación 98' - Central Noticia

Nuestros compañeros quedarán sin nada, en la calle”: La seria advertencia del Chico Olmedo a Pitu en ‘Generación 98’

Generación 98
El 2 de octubre, “Generación 98” revelará secretos entre Gonzalo, Arturo y misteriosos correos a Loreto.

El próximo lunes 2 de octubre, se transmitirá un episodio inédito de la aclamada teleserie nocturna de Mega, “Generación 98“. Esta producción se emite de lunes a jueves a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

En un adelanto, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se encontrará con su padre, Arturo (Francisco Reyes), que está detenido por poseer cuatro plantas de marihuana en la residencia Jardines de Valle Alegre.

Allí, el esposo de Javiera (Paloma Moreno) indagará sobre la relación de su padre con Julia (Tamara Acosta).

Mientras, Loreto (Ignacia Baeza) buscará respuestas sobre los enigmáticos correos que recibe, y Vicho (Simón Pesutic) sugerirá que acuda a Carabineros.

“¡Cómo se te ocurre que vamos a hacer una denuncia! Hacer una denuncia significa que todo el mundo sepa lo de nosotros, que se enteren mis hijos”, expresará ella.

Loreto en “Generación 98”.

Por otro lado, Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez) tendrán una conversación telefónica sobre el momento en que el enfermero interrumpió lo que pudo ser el primer beso entre su mejor amiga y Gonzalo.

“El destino no quiere que algo pase con el Gonzalo”, comentará Martita, a lo que Robin replicará: “¿No será una señal?”.

La alarmante revelación del “Chico” Olmedo acerca de Punta Virgen

También, Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) y Pitu Mardones (Lorena Bosch) se citarán en un bar para discutir el asunto de Punta Virgen.

“De aquí a tres meses nuestros compañeros del Saint Williams van a quedar en pelotita, sin nada, en la calle”, bromeará el empresario, y Pitu mencionará la necesidad de incluir a Marta Salazar.

Chico Olmedo y Pitu en “Generación 98”

Por otro lado, en su hogar, Javiera recibirá a Clemente (César Sepúlveda) y conversarán sobre el término del matrimonio de la economista. El individuo, fiel aliado del “Chico” Olmedo, intentará persuadirla para que participe en la inversión de Punta Virgen.

Por último, Maca (Constanza Mackenna) se presentará en el bar donde se encuentran su esposo y Pitu. “Tú debes ser Palmina, la inversionista española”, mencionará, habiendo tenido sospechas de las acciones de su marido.

Artículos Relacionados